Montajes Caseros


Como hacer un panel solar en casa? 

Suena bien verdad!! Veamos lo sencillo del montaje para los manitas interesados en hacer un panel solar de unos 18W.


Como hacer un panel solar - casero - con los módulos prefabricados de http://www.ipecsolar.com
Este vídeo muestra la simpleza y lo fácil que es hacer un panel solar utilizando el sistema modular prefabricado de IPECSOLAR lo cual da la facilidad a cualquier usuario de realizar este proyecto sin experiencia previa en la construccion o enlaces de placas solares, disfrute del vídeo y se dará cuenta.
Puede entrar y ver el producto en:
http://ipecsolar.com/paneles-solares-productos-solares/index.php?route=produc...




El vídeo,de como hacer un panel solar en casa muestra todos los pasos y medidas para que usted termine su proyecto en poco tiempo, las instrucciones de como hacer un panel solar en casa están incluidas en el DVD que ofrece http://www.ipecsolar.com.
Cualquier usuario puede realizar este proyecto sin experiencia previa en la construcción o enlaces de placas solares, esperamos que disfrute el vídeo.





"La estimación de ahorro medio para un hogar que consuma mensualmente entre 250 y 300 kWh podría alcanzar entre el 50 y el 70% de descuento en su factura eléctrica"

En el siguiente curso que os presentamos aquí aprendes de una manera fácil y económica la instalación de vuestro sistema de energía solar completo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario